Conocer el signo, conocer personas

Mucha gente no cree que para conocer gente se puede utilizar el horóscopo. Lo que desconocen es que el horóscopo nos puede decir muchas cosas acerca de la personalidad de quien tenemos a nuestro lado. Es por ello que saber bajo que signo esta la persona, nos podrá ayudar a la hora de planear una estrategia de conquista o de acercamiento. Si en el momento hay manera de averiguarlo, es trabajo de ligar se hará mucho mas sencillo.

Primero hay que saber que las mujeres son bastante especiales, puesto que dependiendo del dia del mes, su carácter puede estar un poco mas sensible que de costumbre; pero mas alla de eso sus gustos y su personalidad variaran de acuerdo a su signo.
Por ejemplo, las mujeres nacidas bajo el signo de Aries, les gusta que el hombre demuestre fuertemente el interés hacia ella, sin vueltas ni tonterías. Le gusta la combinación de lo erótico o candente con lo romántico y le agrada la idea del compromiso.

horoscopo

En cambio la mujer de Tauro espera una cena fina, un buen auto o un articulo de joyería fina. Decir las cosas con tacto, gusto y actitud dejara a la mujer taurina prendada a los pies del hombre, siempre que ella crea que éste es digno de tenerla. Las taurinas suelen ser uno de los signos mas materialistas, por lo que le agradan las compras, las salidas a centros comerciales, y que el hombre realice gastos para ella.

Las Geminianas, es decir aquellas mujeres que nacieron bajo el signo de Géminis, le gusta ser entretenida, interesada, divertida y encantada. Serán ideales las salidas a varios lugares en un mismo dia, puesto que son muy activas, les encanta conversar y no deben sentirse aburridas en ningún momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.