Consejos para las primeras citas

Las primeras citas son decisivas a la hora de iniciar una relación. No importa si se trata de una cita a ciegas, una cita doble con amigos, una cita concertada en una red social o una cita con alguien ya conocido, si realmente queréis marcar la diferencia  y a lo mejor empezar una relación acá os damos algunos consejos que os serán de gran utilidad.

 

Lo primero es tan importante que hemos escrito otro artículo al respecto: debéis evitar las mentiras a la hora de conocer gente. Esto es fundamental ya que las mentiras no solo son evidentes en muchos casos sino que harán imposible crear una relación por lo difícil que será sostenerlas en un futuro.

 

Otro aspecto fundamental es la seguridad. Ir a un sitio donde ambos se sientan seguros y sin presiones, evitar la casa de alguno de los dos, que para una primera cita puede ser algo incómodo ya que no os permite ciertas libertades y genera un poco de presión psicológica.

 

A la hora de llegar a la cita es importante clamarse y controlar bien los nervios, no hablar de más pero tampoco parecer poco interesado por no conversar lo suficiente. No podéis dejar que los nervios os traicionen y beber de más o comportarse de forma muy escandalosa y exagerada. Es importante conservar la personalidad y acudir a la cita como si se tratara de una salida divertida con amigos ya conocidos.

 

El arreglo personal también es importante, el vestido adecuado, zapatos que os hagan lucir bien pero que podáis manejar, más aún si no sabes lo que está planeando tu acompañante, el maquillaje es también importantísimo ya que no queréis verte falsa y demasiado arreglada pero tampoco podéis dejaros ver como en el peor día, no está de más que echéis un vistazo a estas claves para poder alcanzar la belleza deseada.

 

Reduerda que lo más importante es que seáis vosotros mismos, no tratéis de impresionar con algo que no sois ni dejéis que la timidez o los nervios escondan vuestra personalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.