Consejos Para Salir la Primera Vez con un Chico

consejos para salir por primera vez con un chico

Las chicas por lo general siempre somos más propensas a ponernos nerviosas, sin mebargo está comprobado que de forma general todas las personas sufrimos de nervios cuando vamos a salir en una cita con una persona que realmente nos interesa mucho.

Hoy hablaremos un poco sobre algunos consejos para salir por primera vez con un chico  que debemos evitar y aquellas que definitivamente debemos hacer.

Consejos para salir la primera vez con un chico

 

Estos son algunos de los mejores consejos que podemos ofrecerte y que puedes poner en práctica para salir la primera vez con el chico que te gusta:

1.    Sin exagerar: nunca es bueno exagerar quienes somos, las muestras de cariño exageradas, la sonrisa fingida todas esas expresiones que parecen postizas son odiosas y generan una mala impresión.

2.    Sin mucho maquillaje: no es ideal utilizar tanto maquillaje, se trata de una cita no de una salida formal o una fiesta. Intenta maquillarte lo más natural posible y evita los excesos.

3.    Ropa cómoda: parecido al punto anterior muchas chicas van a una primera cita como si fueran a una pasarela de moda. Lo mejor es siempre mostrar un lado fresco sin dejar de vernos atractivas.

4.    Habla de lo que te gusta: hablar del pasado o de lo estresante que es tu vida no ayudará a crear un interés en ti. Lo mejor es hablar acerca de tus hobbies o pasiones y las metas por las que estás trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.