El lugar ideal para veinteañeros

En el barrio de Williamsburg, en Brooklyn se esta llevando a cabo un evento llamado “La internet acabo con tu sociabilidad”. Una acción que ya atrae a cientos de personas todos los primeros jueves de cada mes en un bar.
La idea es generar encuentros fugaces para conocer gente en los que las personas disponen de pocos minutos para decidir si quieren continuar viéndose en el futuro.

Julia Segal es la creadora del evento y ya esta siendo muy criticada por blogs y sitios especializados en organizar encuentros y citas online.
En el evento mas reciente, una veintena de personas fueron intercambiando mesas para poder entablar conversaciones y diálogos cortos y veloces al ritmo de una canción. Cada vez que se cambia de canción se debe cambiar de mesa. Al finalizar la sesión o el dia todos los clientes entregan unas notas o listas para informarle de aquellos a los que desean volver a ver. Pasadas las 24 horas Julia Segal, envía a cada cliente quienes expresaron el interés de volver a verlo o verla.

Cita express

Hay quienes dicen que estos encuentros fugaces no ayudaran a las personas a encontrar el amor de sus vidas, pero si que se verán ante la posibilidad de conocer a alguien que quizás el día de mañana quiera ir mas allá de un par de citas o una simple cena.

Sin embargo hay ciertos empresarios y especialistas que están un poco escépticos con este programa de citas rápidas. Uno de ellos es April Beyer, fundador y presidente de una empresa que asesora sobre las relaciones románticas en Los Angeles, Nueva York. El ha manifestado que nadie es capaz de contarle algo relevante y que realmente atraiga a la otra persona en pocos minutos, y agrego que las mujeres necesitan saber que hay una conexión con la otra persona y eso es muy difícil que ocurra en un tiempo tan corto.

Más allá de todo el sistema debería ser traído a España para que todos aquellos solteros tengan una bonita oportunidad fuera de la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *