Ya hemos hablado en anteriores ocasiones sobre las citas express o los sistemas de datings express que existen en los Estdos Unidos o en otras partes del mundo. Es una buena forma de conocer a alguien si lo que se busca es el comienzo de una relación, ya sea de amistad, noviazgo o para toda la vida. Con estos tiempos tan veloces y la cantidad de obligaciones que debemos asumir, muchas veces se nos dificulta la tarea de encontrar a alguien con quien pasar un agradable momento y relajarnos o distendernos.
Ahora en Vigo, en Rual Real, La Creperie de Mar ofrece la maravillosa posibilidad de participar todos los martes del divertido y practico sistema de citas express traído directamente de los Estados Unidos. El único requisito no es portar corbata, ni peinado extravagante o ser un sujeto musculoso o una rubia pechugona; no, solo se le pide a los participantes que sean puntuales.
Eva Amoedo es la coordinadora del programa “Tus 7 minutos” y junto al dueño del local se encarga de amenizar el ambiente con música, velas, luces tenues, cocteles y muy buena onda.
Eva considera estos encuentros como una forma alternativa de ocio sano, sin tabaco, con música tranquila y con la posibilidad de mantener una charla.
La estrategia esta basada en una simple teoría de posibilidades, cuanta mas gente conozcas y hables, mas posibilidades de encontrar a alguien tendrás.
El programa de “Tus 7 minutos” está distribuido en tres momentos: el primero es conocer a todos los demás participantes en el coctel de siete minutos por cada pareja. Luego, cada chico debe rotar y cambiar de mesa. Una vez que todos se han conocido con todos, se pasa a una mesa en la que cenan todos los participantes. Luego una sesión de caraoque y chupitos para todos con final abierto.