Lenguaje no Verbal en la Primera Cita

lenguaje no verbal

Muchas veces hemos escuchado hablar sobre el lenguaje no verbal y como por medio de este podemos saber si una persona está o no interesada en nosotros.

Los gestos son muy importantes, según los especialistas las personas en general transmitimos y comunicamos más con el lenguaje no verbal que con el verbal, es por esto que siempre debemos saber qué podemos o no hacer para evitar lanzar señales erróneas a quien nos interesa o no.

Hoy hablaremos sobre el lenguaje no verbal en la primera cita orientado más hacia lo que no debemos hacer.

Lenguaje no verbal en la primera cita

 

Estos son algunos de nuestros consejos para que al momento de tener una cita por primera vez evitemos este tipo de acciones.

  1. Nunca mires el reloj: cuando miramos el reloj o desviamos la mirada de la persona con la que hablamos damos la sensación de que estamos aburridos o que queremos irnos de allí cuanto antes.
  2. Nunca tocar a la persona: la primera vez que estamos hablando con una persona o que la estamos conociendo no es correcto que toquemos a la persona porque lo pueden entender como algo invasivo o atemorizante.
  3. Nunca hablar muy fuerte: el tono de voz fuerte puede indicar a otros que somos agresivos, les da una mala sensación de poder sobre otros. Por esto es mejor evitar alzar la voz si quizás es tu caso cuando te pones nerviosa.

Estos fueron algunos de nuestros consejos cobre lenguaje no verbal que debes evitar en la primera cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.