Lo que nunca debes hacer en una primera cita

Las primeras impresiones suelen ser muy importantes cuando se trata de conocer a personas. Es por ello muy importante conocer lo que nunca debes hacer en una primera cita, porque de lo contrario será poco probable que puedas llegar a nada serio con el hombre o la mujer en cuestión.

En primer lugar es importante poner atención a todo lo que te comenta la persona con la que has quedado, dejando de lado distracciones como el móvil o mirar repetidas veces el reloj, ya que das la impresión de que no te interesa lo que te está contando tu cita, algo que sin duda puede hacer mucho mal como primera impresión.

Citas

Tampoco es muy recomendable decir que se ha tenido un gran número de parejas, ya que esto es un indicativo que posiblemente no estés buscando una relación estable. No hace falta enumerar todas tus conquistas y con decir que has tenido algunas, es más que suficiente para que la otra persona no se lleve una impresión equivocada del tipo de persona que puedes ser, tanto en el caso de los hombres como en el de las mujeres.

Siempre se debe ser cuidadoso con todo lo que se dice, los gestos y demás cosas, ya que las primeras impresiones pueden dar una imagen de ti que no se corresponde con la realidad, algo que suele suceder cuando se tiene la primera cita con muchas personas, ya que es uno de los riesgos de conocer personas, que pueden llevarse una falta impresión sobre ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.