POF, sitio de citas online

Con más de 145 millones de visitas mensuales POF es con diferencia el líder de mercado en relaciones en línea. No hay ningún otro sitio con tantos solteros(as) buscando conocer nuevas personas. Te comentamos un poco Más sobre Pof.es

Estas son las cuatro principales características de POF:

1º. Su Test de Personalidad:

Se conoce como “test de química” y evalúa cinco elementos de la personalidad de las personas que son claves para establecer coincidencias en las relaciones.

2º. Sistema de puntos:

El sistema de puntos permite ganar puntos cada vez que se inicia sesión. Con estos puntos se pueden comprar regalos para dar a los contactos o bien adquirir nuevos temas para dar un nuevo aire al perfil propio.

3º.  Los regalos:

Los regalos pueden ser de pago,  gratuitos y las rosas. Cada uno usará los que pueda o según el dinero que quiera gastar.

4º.  Las necesidades emocionales:

El sitio dirá a cada usuario lo que necesita en una relación y dónde se falló en las relaciones pasadas. Además, se elaborará un plan personalizado para lograr que la siguiente relación sea exitosa. Encima, se darán 33 importantes tópicos de discusión sobre relaciones duraderas.

 

Para usar POF hay que  registrarse gratuitamente en el sitio y realizar el perfil. Luego se puede empezar a ver las sugerencias que han arrojado los resultados del test. Cuando esto suceda se puede comenzar a “pescar” candidatos.

En definitiva, si lo que quieres es una pareja estable y hasta encontrar la media naranja para compartir el resto de tu vida es posible que lo hagas en Pof. Lo único que necesitas es registrarte y salir a pescar. Ya mismo, desde ahora. Comienza la pesca.

Ver:  Sitio Web Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.