Primera cita, tips fundamentales

Si nunca has tenido una cita o es la primera cita con alguien a quien le interesas o estas interesado, ten en cuenta los siguientes tips para poder garantizar el éxito del encuentro y facilitar una segunda reunión.

Lo fundamental en una cita es mostrarse confiado, seguro, alegre y positivo. Nadie quiere entablar una relación con una persona que se la pasa dando lata sobre sus problemas, su depresión o lo infeliz que se siente. Primero que todo entonces, pecho fuera, cabeza en alto y mucha actitud. Es por eso que será necesario que tomes la iniciativa en todo momento, comienza por un saludo y luego dejate llevar con humor, espontaneidad y sobre todo relajado. Nada de temblar como hojas o sudar en exceso. Una cita no es una visita al proctólogo.

Fundamental y básico, jamás olvidar el nombre de tu cita, averigua si le gusta que lo llamen por algún apodo en especial o con algún apocope de su nombre.

Cita consejos

Intenta acercarte a la otra persona (pero cuidado tampoco demasiado), la proximidad supone mayor intimidad y los movimientos y gestos que hagamos serán parte del proceso de seducción en una cita.

Debes estar dispuesto a escuchar a la otra persona, interesarnos realmente en lo que esta diciendo, mostrarnos de ese modo será un punto a favor siempre.
Vistete para la ocasión, seria bueno arreglar de antemano el modo de vestir que llevaran ambos, porque puede llegar a darse incomodidades si uno de los dos esta demasiado formal y el otro muy informal.

Realiza elogios sutiles, de vez en cuando. No estes todo el tiempo elogiando su cuerpo, su personalidad, etc. Utiliza algunas palabras amables y calidas para relajar a la otra persona. El humor es siempre un recurso infalible a la hora de la seducción.

Recuerda siempre sonreír de manera franca y sincera, cuanto mas calidez transmitáis mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.