¿Sexo en la Primera Cita?

sexo en la primera cita

Cuando se trata de citas y de sexo las cosas pueden ponerse un poco complicadas. Por años hemos escuchado la idea de que una mujer nunca debería besar ni tener sexo en la primera cita, sin mebargo los tiempos han cambiado y estas formas de pensar también.

Hoy hablaremos sobre algunas ventajas de tener sexo en la primera cita, la decisión al final siempre será de cada persona y de lo que esta sienta al respecto.

Ventajas de tener sexo en la primera cita

 

Estas son algunas de las ventajas que podemos tener si tenemos sexo en la primera cita:

  1. Desempeño sexual: una de las cosas que podemos averiguar cuando tenemos sexo en la primera cita es si tenemos o no compatibilidad sexual, podemos medir el desempeño de nuestra posible pareja y con base en esta información saber si puede o no funcionar.
  2. Futuro: el sexo permite saber si nos conectamos con esta persona, si podemos entendernos, de esta forma podemos predecir si tendremos o no futuro o no con esta persona.
  3. Explorar: tener sexo en la primera cita te permite explorar, es decir permite que conozcas un poco más a esa persona, o en caso de no funcionar te permite tener experiencias nuevas que puedes utilizar para después.
  4. Sorpresa: nunca se puede saber lo que va a pasar, puedes encontrar la persona ideal cuando decides tener sexo en la primera cita, como también exista la posibilidad de que no se presente.

En conclusión el tener o no relaciones sexuales en la primera cita depende mucho de nuestra forma de pensar y de la confianza que esta persona nos genera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.