Ser parte del Club 2020 es acceder a un mundo de beneficios

En este blog de conocer gente, contarte que ser parte del Club 2020 te permite el acceso a un sinfín de ofertas o beneficios, es algo que no podía dejar pasar. Y es que en este momento, el servicio gratuito que te ofrece Vodafone, te regala 10 euros para tus compras en Primiti. Aprovecha esta gran oportunidad para ser parte de la comunidad que te hará feliz en cada promoción y en cada oferta, cuidando además tu economía en cada compra.

¿Aún no te enteras que es Primiti? Es un club donde buscar pareja no es el objetivo, pero sí puedes acceder a precios verdaderamente irresistibles en marcas prestigiosas que te permitirán darte los gustos en esos productos que has estado esperando acceder y a un precio al que sólo le tendrás que decir, si.

Ocio-Club 2020

Comienza ya a buscar amigos y conocer gente que como tú, si te haces socio del Club 2020, tendrás a disposición todas las ofertas de productos a los que desees acceder. Desde productos de Ocio; restaurantes para llevar a tú pareja a cenar; ofertas de viaje; de coches; entradas al cine; diversos eventos en promoción; y mucho más.

Seas del operador que seas, siendo parte del Club 2020 de Vodafone, quien es este momento se encuentra en plena promoción ofreciéndoles a sus usuarios 10€ para hacer compras en Primeriti, accedes a las ofertas y promociones actualizadas y en tiempo real, por lo que jamás tendrás que lamentarte de haberte perdido el período de ofertas. Además, otros beneficios como descargarte imágenes, tonos, juegos y otros para que tu móvil tenga lo que te gusta; modificar tus preferencias, poner el límite de mensajes  y otros que te invito a descubrir desde Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.