¿Es Posible Ser Amigo de Mi Ex Pareja?

ser amigo de mi ex pareja

Cuando terminamos una relación esta nunca es fácil. Normalmente siempre hay una persona que resulta mucho más lastimada que la otra, y depende mucho también la forma y las razones que llevaron a esta ruptura.

Muchas veces nos hemos preguntado si es posible ser amigo de mi ex pareja, la respuesta a esta pregunta en muchos post puede ser negativa, pero para nosotros es un afirmativo rotundo, siempre es posible, salvo algunas excepciones.

¿Es posible ser amigo de mi ex pareja?

 

Si estás interesado o interesada en rescatar una amistad con alguien que alguna vez representó todo para ti, es posible siempre y cuando se cumplan las siguientes reglas:

–       Perdón: para poder ser amigo de una ex pareja, en especial cuando pasaron mucho tiempo, es necesario que todo se hay perdonado, que no exista una sola gota de rencor o de odio en nosotros ni en la otra persona.

–       Entendimiento: en este mundo hemos entendido las razones por las cuales sucedió la ruptura. Si fuimos nosotros quienes terminamos la relación debemos estar en paz, si fue la otra persona entender y evaluar las razones por las cuales se llegó a esto.

–       Intención: es posible ser amigo de mi ex pareja cuando tenemos clara la intención, es decir cuando para ambos solo es amistad y cariño lo que existe. Si para alguno de los dos la intención no es esta, tendrán muchos problemas para entenderse.

–       Cuando es natural: si surge en ambos ser amigos, entonces debe serlo, es posible hablar, saludarse y tomarse un café alguna vez sin que sea necesario nombrar el pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.