Los beneficios del tantra en la pareja

hombres-infieles_11 

El tantra es una disciplina procedente de la cultura oriental que tuvo sus orígenes entre el budismo y el hinduismo. Pero, si conocemos más profundamente esta doctrina hay veremos que trabaja una serie de técnicas que tienen un efecto muy positivo en las relaciones personales,  hablando principalmente del plano sexual.

Una pareja tántrica ve el sexo como una experiencia donde uno se fusiona directamente con el otro. Está comprobado que muchas parejas olvidan sus problemas cuando se fusionan uno al otro. Es muy importante que durante las relaciones sexuales la pareja se entregue al placer mutuo ya que esta es la forma de satisfacción que hará que se eleven a un nivel superior.

Tantra para parejas

El tantra para parejas busca la satisfacción a través de todo el ser, porque en una pareja cada uno es parte del otro. Podemos decir que el sexo tántrico es un ritual donde influye lo físico, lo mental y el corazón.

Uno de los principales atractivos de esta técnica es el coitus reservatus que es el bloque del conducto que lleva el semen al pene. Para lograrlo se deben practicar algunos ejercicios para aprender a controlar la eyaculación.

Si queréis aprender tantra, podéis apuntaros en los talleres y clases que imparte la escuela Tantra y Amor Consciente donde podréis aprender los secretos maravillosos del tantra y cómo podéis aplicarlos en vuestra vida.

En estos talleres se enseña los beneficios del rebirthing donde la persona aprender a respirar libremente y a relajarse, puntos básicos para que el tantra sea un éxito.

Neotantra para amar toda la noche

También se puede probar el neotranta que es la versión occidental del tantrismo y que propone separar el orgasmo de la eyaculación y así la pareja puede encontrar varios éxtasis.

El neotantra tiene como objetivo principal que la persona se rodee de estímulos sensoriales como velas, masajes, bebidas, almohadones, por lo que el sexo será una experiencia larga y no rápida como suele pasar en nuestra cultura.

 

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.