Preguntas Que Debes Hacer a Tu Pareja Antes de Comprometerte

preguntas que debemos hacer antes de comprometernos

El compromiso es el paso más importante y decisivo dentro de la vida de una pareja. Actualmente vemos cada día más y más noticias relacionadas con el aumento de los divorcios.

Muchas de las circunstancias que llevan a esto es porque ambas personas poseen ideas contrarias sobre aspectos importantes en la vida como la religión, el número de hijos entre otras.

Por esto es importante saber que hay preguntas que debemos hacer antes de comprometernos para estar seguros de que no habrá problemas más adelante.

Preguntas que debemos hacer antes de comprometernos

 

 Estas son algunas de las preguntas que debemos hacerle a nuestra pareja antes de comprometernos:

  1. ¿Qué piensa sobre el aborto? y temas polémicos como la homosexualidad entre otros. Es muy importante saber cuál es la postura de tu pareja con relación a esto, puede que sea contraria y esto puede traer muchos problemas a futuro.
  2. ¿Cuántos hijos quiere tener? Puede que tu pareja solo quiera un solo hijo, pero tú por el contrario quiere 3.  Esto es muy importante porque la idea de los hijos es muy importante para el desarrollo de la pareja y la crianza de los mismos.
  3. ¿Es ahorrativo o tacaño? Hay personas que confunden mucho el ser ahorrativos con ser tacaños.  Si tú no eres tacaño pero tu pareja si, puede que tengas graves problema con el concepto de ahorro.

¿Posee un hábito nocivo? Por ejemplo si fuma, si consume drogas o alcohol en exceso, es importante que lo sepamos, ya que una de las parejas puede tener problemas con eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.