Puntos Clave Para Decidir Vivir Con Tu Novia

vivir con tu novia

La idea de vivir con tu novia puede ser realmente atractiva y muy emocionante pero es necesario que antes de hacerlo o proponer la idea tengas en cuenta ciertos aspectos que se deben tener muy en cuenta. Conoce estos puntos clave y evita tomar decisiones apresuradas.

Vivir o no vivir con tu novia

 

Cuando se trata de vivir juntos las cosas pueden parecer al inicio un cuento de hadas pero con el tiempo puede tornarse una pesadilla. Pues para evitar que esto suceda con tu relación primero analiza los siguientes puntos:

  • Para comenzar debes analizar el compromiso que hay por parte de ambos y claramente debe tener en cuenta la confianza en la pareja.  Si ambos desean un futuro en el que están juntos esto es un buen indicio.
  • Han peleado alguna vez, pero en grande. Normalmente los conflictos se presentan en las relaciones pero el hecho de que hayan tenido un grave problema o discusión y lo hayan sabido manejar es esencial. Esto hace que se conozcan mejor.
  • Sabes quien hará qué: antes de decidir vivir con tu novia es esencial charlas sobre el tema y establecer las tareas del hogar, así como también las reglas que se manejarán para convivir. El manejo del dinero, los oficios del hogar, los gastos, todo esto lo deben establecer antes de vivir juntos.
  • Finalmente es esencial que analices muy bien si tu novia es la mujer que realmente deseas tener en tu vida como pareja y analiza que es lo que más te gusta de ella. Esto hará que las peleas sean mucho más fáciles de manejar, claramente teniendo en cuenta la tolerancia y el respeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.