Qué busca un hombre en su chica ideal?

 

Muchas nos quejamos por la falta de interés de algunos chicos en nuestros asuntos e ideales. Sin embargo, nos hemos preguntado alguna vez, ¿qué es lo que ellos desean?

Si quieres un buen consejo, nunca pretendas que el hombre de tus sueños piense cómo lo haces tú. Los hombres tienden a ser verdaderamente racionales para analizar sus asuntos y están muy lejos de imaginar su mundo como un cuento de hadas.

Primero, tu chico quiere ver en ti una mujer independiente. Los hombres detestan a las mujeres que son muy apegadas a ellos y que no permiten que su pareja disfrute del tiempo y los espacios correspondientes a otras personas en su vida, que en todos los casos son familia, amigos, deportes, cervezas, etc.

Enséñale que tú también puedes pasar tiempo a solas o divertirte con tus amigas, así podrás oxigenar la relación y él no se sentirá asfixiado por ti.

Segundo, cuida tu feminidad. Los hombres desprecian aquellas mujeres que entradas en confianza, destilan aquellas costumbres que sólo son para la mamá.

No pretendas que porque ellos eructan o dejan a su cuerpo emitir sonidos molestos, tú puedes hacer lo mismo. Sé siempre dulce y cuida de esos pequeños detalles que a ellos les encantan como un vestido sexy y una fragancia exquisita en tu cuerpo.

Tercero, comparte sus aficiones. Aún sin tener el mayor interés por el fútbol, rugby, boxeo, etc. Trata de hacerle ver a tu chico que si por lo menos no te gustan este tipo de temas, sí los puedes compartir con él de vez en cuando. Si él está viendo un partido, lo hará muy feliz que uses la camiseta de su equipo favorito. ¡Será un pequeño sacrificio para una gran recompensa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.