Tips Para Que Tu Amiga se Convierta en Tu Pareja

amiga se convierta en tu pareja

Pasa, más a menudo de lo que se cree que muchos hombres se enamoran de sus amigas, el problema está en que siempre hay dudas con respecto a decirlo o no, ya que podríamos perder en serio a una persona que queremos mucho.

Si actualmente es tu caso y estas enamorado de tu mejor amiga, pero quieres que se convierta en tu pareja, hoy te daremos unos tips interesantes sobre cómo puedes hacer esto posible.

Tips para que tu amiga se convierta en tu pareja

 

  1. ¿Ella siente lo mismo? Muchas veces ocurre que la cercanía con amigos hace que el sentimiento se transforme en algo más, posiblemente ella también sienta lo mismo.

Debes poner mucha atención a la manera en la que te mira, si le importas y si anda con otros chicos.

  1. Amor o confusión: es importante que antes de decirle a tu amiga algo, intentes pensar si realmente lo que sientes es amor o simplemente es cariño el que sientes.
  2. Invítala a salir: una vez que te has decidido es importante que le digas a tu amiga abiertamente que es una cita y no una salida como amigos. Existe una enorme diferencia entre ambas, por tanto es mejor dejar clara la intención.
  3. Muéstrale lo que tienes: si ella ha aceptado tú invitación entonces es del tipo de chica que le interesas o que quiere saber qué más escondes. Es tu oportunidad de estar solo con ella para que demuestres lo que tienes.
  4. Se directo: después de ser atento, de invitarla a salir, de demostrar lo que puedes ser como una pareja es momento de decirle la verdad.

Con estos sencillos consejos es muy posible que tengas suerte, recuerda que en el amor nada está escrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.