Buscar pareja en los chat publicos

Esto siempre representa una alternativa para conocer gente y quizás hasta enamorarse. Sin embargo existen algunos recaudos que debierais tomar a la hora de intentar ligar via chat.

Recuerda que nunca debes dar datos demasiados personales, ya que nunca sabes con quien estas hablando en verdad. Muchas gente ha denunciado robos, estafas y vacios de las cuentas bancarias por ventilar información no debida a desconocidos.

Hoy por hoy existen mas redes sociales para contactar a la persona, además de los chats habituales y portales que ofrecen este tipo de actividades. Intenta contactar a la persona con quien hablas a través de distintas redes y de esa manera podrás estar más comunicado y averiguar otros datos que quizás no te animes a preguntar (mucha gente reacciona de manera tímida cuando debe averiguar el estado civil de otra persona, ya que según sus creencias la pregunta estaría demostrando intereses).

 

Chat

Nunca publiques una foto que no seas tu, si algún dia debes encontrarte con la persona en alguna cita no es bueno comenzar habiéndole mentido (y lo mas probable es que no crea que eres tu, ya que tiene otra imagen mental completamente distinta).

Recuerda actuar siempre de manera cortes, gentil y educada. Pero por sobre todo, aprende a escuchar (o mejor dicho “leer”) con atención a la otra persona.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.