Ovulos y esperma bonitos

Una página web especialista en citas ha decidido ofrecer un llamativo servicio: un banco de esperma y óvulos donados por lo que se considera “gente guapa” para todas aquellas parejas que deseen aumentar las posibilidades de tener bellos descendientes.

“Beautiful People” es el nombre del sitio y supone un servicio para buscar parejas, en el cual todos aquellos usuarios deben ser bellos. El sitio ya desato polémica por haber echado a mas de 5.000 usuarios registrados por aumentar de peso.

El servicio de fertilidad, sin embargo, esta abierto para cualquiera que lo desee sin importar si es guapo o feo. Los impulsores afirman que lo hacen por una “causa noble” para brindar una oportunidad a todas aquellas personas con problemas de fecundación.

Sitio

El modo de participación de Beautiful People es a través de votos del sexo opuesto. Uno debe ir creando un perfil y subir fotos, que serán juzgadas por el sexo opuesto.

Actualmente la red de contactos posee alrededor de 600.000 socios usuarios en diferentes partes del mundo.

Los responsables aseguraron que con su programa de Fertilidad, solo están respondiendo a una demanda de donantes atractivos y asegura que hay miembros idénticos a Brad Pitt, George Clooney y Angelina Jolie (astros del cine reconocidos y galardonados por su belleza).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.