Alerta a Estas Señales con las Citas Virtuales

citas virtuales

Conocer gente en línea y tener citas virtuales es hoy en día algo muy popular. Ahora y si bien hay muchos casos de personas que conocen muy buenos amigos y hasta el amor de sus vidas por medio de internet es necesario tener cuidado con este tipo de relaciones y es que éstas también pueden convertirse en una pesadilla.

Para que evites los horrores de las citas online aquí te mostramos 5 señales de alerta a las cuales debes estar atento.

Malas citas virtuales

 

Aprender a identificar las citas online malas es esencial para poder huir de ellas a tiempo. Algunas señales que pueden decirte que es una mala cita son las siguientes:

  1.  Solo hay una fotografía: el hecho de que una persona tenga en su perfil una sola foto o una imagen de un dibujo nos deja la duda de si está queriendo ocultarlos algo. Generalmente las personas ocultan su verdadera apariencia, su edad, etc. Duda de este comportamiento.
  2. No hay nada en la biografía: cuando hay verdadero interés en conseguir citas virtuales las personas escriben en sus biografías, ya que por medio de ello se dan a conocer ante los demás.
  3. Descripción poco creíble. Aquellas personas que solo se enfocan en destacar sus atributos no son muy confiables y es que generalmente este comportamiento deja que su carácter es contrario a lo que describen. Puede que no sea así pero mejor actúa con cautela.
  4. Es una persona muy sensual. Lo mejor al buscar citas  es ser selectivo y que un perfil sea en exceso sensual deja claro que la persona desea relaciones menos profundas.

Finalmente y si la persona solo habla de ella en su perfil y al entablar una conversación puede que estés ante alguien que le gusta mucho fanfarronear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.