Conocer gente en línea y tener citas virtuales es hoy en día algo muy popular. Ahora y si bien hay muchos casos de personas que conocen muy buenos amigos y hasta el amor de sus vidas por medio de internet es necesario tener cuidado con este tipo de relaciones y es que éstas también pueden convertirse en una pesadilla.
Para que evites los horrores de las citas online aquí te mostramos 5 señales de alerta a las cuales debes estar atento.
Malas citas virtuales
Aprender a identificar las citas online malas es esencial para poder huir de ellas a tiempo. Algunas señales que pueden decirte que es una mala cita son las siguientes:
- Solo hay una fotografía: el hecho de que una persona tenga en su perfil una sola foto o una imagen de un dibujo nos deja la duda de si está queriendo ocultarlos algo. Generalmente las personas ocultan su verdadera apariencia, su edad, etc. Duda de este comportamiento.
- No hay nada en la biografía: cuando hay verdadero interés en conseguir citas virtuales las personas escriben en sus biografías, ya que por medio de ello se dan a conocer ante los demás.
- Descripción poco creíble. Aquellas personas que solo se enfocan en destacar sus atributos no son muy confiables y es que generalmente este comportamiento deja que su carácter es contrario a lo que describen. Puede que no sea así pero mejor actúa con cautela.
- Es una persona muy sensual. Lo mejor al buscar citas es ser selectivo y que un perfil sea en exceso sensual deja claro que la persona desea relaciones menos profundas.
Finalmente y si la persona solo habla de ella en su perfil y al entablar una conversación puede que estés ante alguien que le gusta mucho fanfarronear.