Are you Interested?: la aplicación de Facebook para ligar

No es un secreto para nadie que la Internet ha abierto las puertas a todas las personas para conocer gente nueva, hacer amigos y ligar. Aunque ha pasado ya algún tiempo desde que inició la moda de hacer contactos con desconocidos vía web, Los españoles se siguen interesando por las redes sociales para ligar.

Así que la red social más popular y utilizada del mundo ofrece varias aplicaciones a sus usuarios para facilitarles el conocer gente de su misma región o de lugares distantes, según sea el interés de cada uno. Así que la página web que antes ofrecía este servicio, se unió a Facebook y es ahora una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo.

Al igual que muchos otros programas sociales, este se basa en la creación de un perfil de usuario que os permite cargar fotos, hablar de vuestros intereses y obviamente contactar con los perfiles de otros usuarios que os llamen la atención.

Actualmente esta aplicación cuanta con más de 4,4 millones de usuarios activos, en su mayoría solteros. Hace parte de las muchas páginas de este tipo que permiten entablar contactos fácilmente, como Badoo, Hi5, Friendscout24, entre otras.

Lo verdaderamente llamativo de esta red es que os podéis crear un perfil de vosotros mismos para que solo las personas que cumplen ciertos criterios se acerquen, así como también vosotros podéis estar al tanto de otros solteros que realmente os puedan interesar. Eliminando así un poco las incómodas citas a ciegas.

Es importante que si pensáis utilizar esta página, o cualquier otra red social, tengáis las precauciones de seguridad ya conocidas ya que no debéis estar revelando información muy personal ni entablando contactos con personas que os parezcan sospechosas.

Por todo lo demás vamos que Internet ha ampliado la posibilidad de no quedarse solo y de poder salir al mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.