¿Como Saber Que Estas en una Relacion Toxica?

relaciones toxicas

Todos soñamos con tener una relación perfecta, con alguien que nos ame, nos comprenda y nos cuide. Todos tenemos esas mismas expectativas con respecto a lo que es una relación.

Sin mebargo podemos estar atrapados en una relación tóxica y no darnos cuenta. Hay muchos signos que nos advierten que el tipo de persona con la que estamos o que el tipo de relación que hemos construido realmente no funciona y está causando más daños de los que podemos reparar.

Hoy hablaremos sobre las señales de las relaciones tóxicas, ¿estás en una de ellas?

¿Cuáles son las señales de las relaciones tóxicas?

 

Estas son las señales de alarma a las que debes poner atención:

  1. Ánimo variable: una de las mejores señales que podemos encontrar es que las personas con relaciones tóxicas normalmente tienen un estado de ánimo que varía entre depresiones y estados de cólera, la felicidad no es algo que se presente muy a menudo.
  2. Discusiones sin solución: otra de las muchas señales consiste en las discusiones. Todas las parejas discuten pero pueden llegar fácilmente a un acuerdo y solución, con las relaciones tóxicas las parejas nunca llegan a acuerdos y siempre hay exigencias.
  3. Control: sabemos que estamos en una mala relación cuando una de las personas implicadas intenta controlarlo todo, los tiempos del otros, con quien habla, de qué habla, a dónde va, una persona controladora es un grave síntoma de una mala relación.
  4. Celos excesivos: otra de las señales que debemos cuidar son los celos excesivos, cuando pasa a un nivel de control y de dominación a causa de los celos es una buena forma de identificar una mala relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.