Cuando no se Aconseja Terminar una Relacion

terminar una relación

Elegir un buen momento para terminar una relación no es complicado pero algunas personas saben poco de esto y es que suelen terminar en los peores momentos.

Ahora si deseas acabar con esa relación debes conocer aquellos momentos poco recomendados, para que así puedas evitarlos.

Situaciones en las cuales no es bueno terminar una relación

 

Has decidido terminar con tu pareja pero deseas hacerlo en el mejor momento. Pues si esto es lo que quieres es esencial que elijas terminar en cualquier situación diferente a las siguientes:

  • Si algún amigo o familiar muy cercano ha muerto. Este momento no es adecuado para hacerlo y es que tu pareja puede estar muy lleno de tristeza como para que le des esa noticia. Lo mejor es darle unos días y apoyarlo en esa pérdida. Haz lo por lo menos por el buen tiempo que pasaron.
  • Cuando pelean: tampoco es el mejor tiempo para terminar una relación y es que los humores no están neutrales y no permiten pensar bien.
  • En el cumpleaños de esta persona: es uno de los peores momentos y es que no solo le das una mala noticia sino que arruinas un día que es para la felicidad, los buenos deseos y la alegría en general.  Espérate hasta el otro día.
  • En Navidad: otra mala fecha para terminar es la Navidad o fin de año y es que en este tiempo se espera pasar en familia y felices. De igual forma se aconseja no terminar en fechas como San Valentín, el aniversario de la pareja u otros que sean especiales.

Finalmente otras ocasiones donde no se aconseja romper con la pareja es mientras va conduciendo el auto, mucho menos en un sitio público y tampoco en redes sociales, frente a todos sus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.