Errores femeninos en la cama

Errores femeninos en la cama

Muchas veces se culpa a los hombres, cuando algo no funciona en la cama como debería funcionar, culpa y torpeza masculina esgrimen las mujeres. Sin embargo, en ciertas ocasiones son los errores de las féminas los que acaban con apagar la llama de la pasión al momento de tener relaciones.

Por ejemplo, es bien sabido que la mayoría de las mujeres no se preocupan por los cambios de posiciones, pensando que al hombre le da todo lo mismo; este es un error muy común el pensar que cualquier posición mantenida por 15 minutos hará explotar al hombre.

relaciones

También existen errores frecuentes al practicar sexo oral: uno de los mas frecuentes, y doloroso para el hombre, es morder y raspar con los dientes la parte superior del pene, es decir el glande. Además muchas mujeres succionan el miembro del hombre, esto puede causar erecciones demasiado intensas, al punto del dolor, debido al sobre acumulamiento y circulación de la sangre al cuerpo cavernoso del pene.

Tampoco es necesario que las mujeres se conviertan en una actirz pornográfica en todo momento, y mucho menos de decir que el hombre esta haciendo algo mal. Para cambiar algo que a la mujer no le esta gustando del todo, será necesario que esta lo conduzca al hombre con suavidad y naturalidad hacia donde quiere dirigir la atención, tanto con las manos delicadamente como con la voz de forma suave y en susurros (si es a los oídos, mejor).

Tampoco hay que obligar al hombre o forzarlo a que llegue al orgasmos, el ritmo, el grado de excitación y el tipo de estimulación, son los factores principales que determinan cuando el hombre llegara a la explosión de placer. Las mujeres suelen querer apurar a aquellos hombres que demoran un poco mas de lo debido (15 minutos es el promedio) y suelen querer demorar a aquellos que sufren de una eyaculación precoz.

Sin Comentarios

Deja tu comentario