Los malos besadores

Sin duda que cuando conocemos a alguien, esperamos que se resuelva todo con un beso y creemos que va a ser el mejor del mundo. Sin embargo, muchas veces sucede que la otra persona besa de manera terrible o que por lo menos no es de nuestro gusto o agrado. ¿Qué hay que hacer en esta situación? ¿Hay manera de saber de antemano si la otra persona besa mal o besa de manera esplendida al mejor estilo George Clooney o Mel Gibson?

Muchas personas creen que un mal beso es sinónimo de una mala cita, por lo que hay que estar alertas para buscar los indicios de si esa persona que tenemos en frente es un buen o una buena besadora. El primer indicio que debemos tener en cuenta es la forma de sus labios, si son de nuestra preferencia todo ira bien por allí. También habrá que tener en cuenta el tamaño de su boca, porque una persona con una boca excesivamente grande, cuando nosotros tengamos una mucho mas pequeña, no será demasiado bueno.

mal beso

Un caso mas audaz e improbable pero que se ha hecho, es realizar una pequeña averiguación de antecedentes, intentar saber con quien ha estado antes, con que mujeres u hombres y mediante el uso de redes sociales, intentar saber si es buena besando.
También están aquellas personas que perdonan un mal beso, porque en definitiva una mala noche la puede tener cualquiera.
Además si el chico o la chica esta dispuesto a escuchar y verdaderamente te agrada, puedes trabajar en mejorar su técnica con consejos y trucos para hacer de sus besos irresistibles caricias.

Lo importante es siempre analizar la química, claro que si no se piensa continuar con la relación, y ha sido simplemente un beso de alguien que has conocido en algún lugar y has decidido jugar con el un rato, entonces bueno…no queda mas remedio que intentar divertirse y guiarlo para tratar de sacarle el mínimo provecho potencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.