Relaciones, sospechas de infidelidad

¿Quién no se ha preguntado alguna vez si nuestra pareja esta pensando en otra mujer o en otro hombre? ¿Quién no ha visto mirar a nuestro compañero o compañera a una muchacha o joven que pasaba, mientras caminaba de nuestra mano? Esta en la naturaleza humana el observar a otras personas y sentirse atraído por ellas. El problema esta cuando se pasa la raya y se entra en la zona de la infidelidad. Pero no hay que alarmarse, puesto que hay claves o tips para poder identificar una infidelidad y volver a encontrar el amor en nuestra pareja.

Un gesto muy común que suelen hacer las personas que están siendo infieles es mantener la relación lejos de sus amistades y sus familiares, es decir, que a su pareja la mantiene a un lado. Probablemente es porque tu pareja tenga una doble vida y tu rol en ella, no puede llegar a ser público. Lo ideal para evitar este tipo de situaciones es enfrentar a tu pareja y decirle como te sientes al respecto, como piensas. Si no depone su actitud, considera abandonar la relación porque no llegaran a buen puerto.

infidelidad

Otro signo que dicen los especialistas en terapias de pareja que indican infidelidad, es cuando la persona esta ausente en el plano emocional, dice cosas pero no las hace. Promete estar mas cerca, pero no hace nada para hacerlo. Si tu pareja viaja continuamente y te dice que quiere estar mas tiempo contigo pero no lo hace, puede que sea momento de pensar que quizás haya otra persona en su vida.

Usualmente las personas infieles están inventando excusas que justifican su comportamiento, entre las mas comunes se dan aquellas que hablan de que sus ex parejas tenían problemas con las drogas o el alcohol y que se merecían algo mejor, o que la tradición de la familia siempre ha sido serle infiel a las esposas.
Entra en el blog de conocer gente para poder enterarte de los mejores consejos acerca de cómo conocer amigos, buscar gente, encontrar el amor, encontrar pareja, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.