Señales Que nos Indican Cuando Terminar con una Relacion

terminar con una relacion

Aceptar que nuestra relación ya no tiene futuro no es sencillo, muchas veces tomamos las decisiones incorrectas o ponemos todo de nuestra parte, pero aún así la relación no parece dar ningún tipo de cambio positivo.

A veces es importante aceptar que no hay más por hacer y que debemos definitivamente terminar con una relación.

El post de hoy lo dedicaremos a identificar esas señales que nos indican que todo está perdido y que debemos dejarlo ir.

Señales que nos indican cuando terminar con una relación

 

Estas son algunas de las señales más importantes:

  1. Manipulación: manipulas o te manipulan, o en el peor de los casos ambos de dejan manipular. Estas acciones son realmente tóxicas por lo que lo más sano es terminar con ella.
  2. Irrespeto: el irrespeto no solamente se presenta como la aparición de violencia física o verbal.

Eliminar las libertades de otros, como la prohibición de hacer ciertas cosas, negarle la posibilidad de hacer lo que le gusta, obligarlo a estar contigo siempre, eso es irrespeto por quien eres y por quien es tu pareja.

  1. Discusiones: las discusiones en una pareja son algo muy normal, de hecho es sano en algunos aspectos para aclarar asuntos y resolver conflictos que se estén gestando.

Sin embargo si tu pareja te regaña todo el tiempo, discute cada que habla contigo, te menciona todos los defectos y acciones erróneas que ya cometiste en el pasado, quizás es tiempo de pensar que no es sano estar en una relación así.

¿Ruegas por atención?: si estas en una relación en la cual debes rogar casi para que tu pareja te abrace o te bese o quiera escucharte, entonces lo más seguro es que esto no está nada bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.