Bailar bien, video

Claro que el bailar bien conquista a mujeres. Sin duda que este sujeto sabe como moverse. El video es de una competencia de talentos y veremos los increíbles movimientos de este joven que parece no tener articulaciones.

Este video nos trae a la memoria el estudio realizado en una universidad inglesa, que dice que bailar bien, atrae en mayor medida al sexo femenino, puesto que es un signo de fertilidad, vigor, fuerza, y buenos genes. La teoría de los científicos esta basada en el comportamiento de algunas especies de aves e insectos, que realizan extrañas danzas para atraer al sexo opuesto.

Para el estudio pusieron 19 sujetos a bailar con una misma música, y mediante tecnología de nodos 3D (con la que se hacen las películas de animación como Avatar) pusieron a bailar a los hombres y tomaron estos nodos como referencias para crear muñecos que los representen, eliminando toda característica física. Luego se les enseño cada muñeco a diferentes mujeres y todas eligieron aquel que se movia utilizando el cuello, el hombro izquierdo, la velocidad de la rodilla derecha, el movimiento de la pelvis, el tronco, etc.

Aquí veremos, como el baile del robot no ha pasado de moda, sino que ha cambiado a ser un poco mas articulado.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=C8Nc13QLOZ8[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.