Tipos de amigos que todo el mundo debe tener

Tipos de amigos que todo el mundo debe tener

 

pilares de una sólida amistad

Tipos de amigos que todo el mundo debe tener

Cuando nos paramos a analizar a nuestras amistades, podemos encontrar en ellas varias cualidades que comparten y otras que son únicas en cada persona. Pero, si comparamos impresiones con otras personas, cosa que ha hecho un grupo de investigadores, sacaremos en conclusión que hay 5 tipos de amigos que son imprescindibles en la vida de todos.

1. La energizante

Esta amistad es de esas que, aunque estemos mucho tiempo sin verla, cuando lo hacemos es como si no hubiese pasado el tiempo. Es gente que aconseja y a la que le gusta escuchar. Además tenemos muchas cosas en común.

2. El simpático

El humor es una de las grandes cualidades que puede tener una persona, y también se valora ne los amigos. Tener a alguien que te saque una sonrisa incluso en los peores días o que sepa amenizar y darle el toque divertido a un encuentro es de agradecer.

3. El de los retos

Las personas no siempre tenemos la misma forma de ver las cosas. Tener un amigo que sepa decirnos las cosas con sinceridad, aún sabiendo que no pensamos lo mismo y poder hacer nosotros eso también demuestra que no hay nada que pueda desquebrajarla. Una amistad que nos ayude a ver la luz a pesar de nuestra cabezonería.

4. El aventurero

Es esa persona que siempre está haciendo cosas nuevas. El que propone viajes, acampadas y noches de rutas. Estas personas suelen ser muy optimistas y nos animan a seguir realizando y cumpliendo retos y sueños.

5. El leal

Además de una persona, es una característica necesaria. El amigo leal es ese en el que se puede confiar siempre, al primero que le contamos todo y el que se sabe nuestra vida de principio a fin. Es a quien consultamos y con quien nos desahogamos en todo momento, sabiendo que todo queda entre esa persona y nosotros.

 

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario