Encontrar el amor, a través de su voz

Sin duda el amor puede aparecer en cualquier momento y en cualquier situación. La famosa frase «amor a primera vista» está ya demasiado utilizada hoy en día pero ¿qué hay de «amor a primer oído»? ¿Existe el enamoramiento mediante la voz de la otra persona?
Existen muchas mujeres que dicen que hay hombres capaces de derretirlas con solo emitir unas pocas palabras. Esto no tiene que ver con el físico, puesto que generalmente los hombres que tienen una «voz sexy» por así llamarlo, no son los que más destacan en su belleza corporal.

El tono de la voz, le indica a la mujer además la virilidad del hombre, puesto que cuanto más grave es su voz mayores niveles de testosterona ha desarrollado y esto definitivamente atrae a las mujeres. Se dice que el amor a los hombres les entra por la vista y a las mujeres por los oídos.

amor hombres voz

De todas maneras suele suceder que cuando se dan encuentros cara a cara, la mujer puede llegar a fijarse en cómo está vestida la otra persona, si tiene un buen físico, si es galante, etc. No obstante a medida que comienza a hablar con el chico, se da cuenta que no tiene temas de conversación y que resulta ser todo un grosero.

Tener una voz dulce, profunda y un tanto gruesa es ideal para conquistar a una dama; si a eso se le añade un poco de humor e  inteligencia… cualquier mujer quedará inmediatamente prendada. En un principio las cosas pueden darse mediante el físico, pero vamos. ¿que sucedería si viene el joven perfecto, y en el primer segundo que abre la boca para coquetear, resulta tener la voz más aflautada y aguda del mundo? esto no será un buen signo ¿verdad? Usualmente se relaciona el color y tono de la voz del hombre con el tamaño del miembro masculino, aunque esto como sabemos es solo un mito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.