Aumentando el fuego en la pareja

Cuando ya llevamos un tiempo en nuestras relaciones de pareja, es necesario a veces volver a encender la chispa entre ambos miembros de la misma. Y sea por el estress, las obligaciones o la falta de tiempo, se suele terminar cayendo en lo que se conoce como una ruina de pareja, es decir teniendo sexo a la misma hora o los mismos dias, con las mismas posiciones. Esto hace que se pierda toda la magia y el encanto que había entre ambas personas, que por más que se amen, están yendo en contra de la llama que los cautivó al comienzo de la relación.

Es por esto que existen algunas buenas ideas para reavivar la «fiamma ardente» de ambos. Uno de ellos es recurrir a los alimentos que se conocen por sus propiedades afrodisíacas, como pueden ser el chocolate, el vino (especialmente para la mujer) los plátanos o bananas, el cual es además una fruta muy erótica, las fresas y las frutillas, la miel (que se puede utilizar para ponerle en el cuerpo a tu pareja), los mejillones, las nueces, etc.

pareja relaciones consejos

Todos ellos son conocidos por ayudar a levantar el humor, la líbido y revolucionar las hormonas, tanto de uno como de otro.
Otra de las opciones, es realizar un baño con sales a la luz de las velas y colocando algunos sahumerios. Esto creará toda una atmósfera placentera y de intimidad como pocas veces. Es ideal para comenzar con juegos previos, caricias suaves y el disfrute entre ambos.

También se puede recurrir a una sesión de masajes eróticos con aceites que pueden estar calientes, tibios, o frios, piedras tibias, etc. Esto también despertará la líbido de ambas partas de la pareja. No solo porque ayuda a descontracturar y quitar todo el peso del trabajo, sino que las caricias con distintas intensidades de presión en determinadas zonas pueden volver loco/a a una persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.