Baleares para conocer gente

Baleares para conocer gente

Una encuesta realizada por la agencia online de búsquedas de parejas Parship ha dado como resultado que el 40% de las mujeres españolas opina que Baleares es el mejor lugar de España para conocer gente interesante y desconectarse de las obligaciones, y hasta quizás encontrar pareja.

Para esta encuesta fue necesario entrevistar en todo el mes de agosto a 800 solteros masculinos y 800 solteras masculinas, usuarios inscriptos en la pagina web responsable de la tarea.
La pregunta en concreto fue que dijeran el lugar ideal de toda España para pasar unas vacaciones en soltería y Baleares fue la respuesta de 4 de cada 10.

En el caso de los hombres, afirmaron que las montañas del norte de España como Asturias, es el lugar ideal. El 50% de los hombres coincidió en esta tendencia. Las costas de Andalucía también están dentro del Top 4 para los destinos de verano en soltería.

Islas baleares


Conocer gente es muy bueno, sobretodo aprovechando las cálidas temperaturas que se avecinan. La gente se viste de forma mas suelta y las mujeres sacan a relucir todo el potencial sexy de una silueta que intentaron cuidar durante todo el año, mediante dietas, gimnasios, ejercicios y tratamientos.

Otra de las encuestas arroja que Mallorca e Ibiza son los destinos donde se da la mayor actividad sexual del verano. Del total de encuestados, seis de cada diez reconoce haber practicado sexo con una persona que ha conocido durante las vacaciones. La mitad de los baleares encuestados declararon haber practicado sexo en la playa, ya sea por placer, deseo, fantasía o espontaneidad y chispa surgida en el momento.

Estos datos entonces confirman a Baleares como uno de los mejores sitios para pasar la temporada veraniega y conocer gente dispuesta a conocer gente. Hay muchas ofertas en la noche de Baleares; bares y fiestas que se organizan en la playa acompañada de buenos tragos y música toda la noche.

Sin Comentarios

Deja tu comentario