Conocer gente, nueva fiesta

Conocer gente, nueva fiesta

La empresa especializada en arreglar citas llamada, “2SON2.com”, ha anunciado que con motivo del festejo de sus 100,000 usuarios y sus 6,50,000 de paginas servidas en el mes, llevara acabo el día próximo 16 de Noviembre en Granada una velada de Speed Dating.

Concretamente sera en el Pub Ganivet 13 y estara orientado y solamente prodrán participar 8 hombres y 8 mujeres en total, con edades de entre 35 y 45 años. Cada pareja deberá sentarse en una de las ocho mesas que existen y podran hablar por siete minutos. Pasado este tiempo, el hombre es quien debe cambiar de mesa para pasar a conocer gente y encontrar el amor. Al terminar cada sesión, cada persona debe elegir quien le ha gustado mas y si existe alguna coincidencia entre los participantes, luego la empresa le anuncia.

2son2

Es así que “2SON2.com” intenta complementar las ofertas de conocer gente en el online con actividades que se lleven a cabo en el mundo real, mejorando y ampliando la oferta así como también abriéndose mucho mas al publico andaluz.

Miguel Angel Segui, es el fundador de la empresa y ha confesado su entusiasmo por ver a esta empresa española crecer y posicionarse como lider del mercado, así como en la organización de este tipo de eventos. Esta empresa reside en Palma de Mallorca y cuenta con un equipo bastante completo, con diseñadores, programadores, psicólogos, que garantizan la seguridad y la diversión de todos los usuarios.

El publico al cual esta dirigido la pagina de “2SON2.com” son personas solteras de entre 30 y 55 años que buscan encontrar el amor, conocer gente, conocer amistades, buscar parejas. Solamente hay que rellenar un perfil, con gustos, aficiones, prioridades, etc y luego comenzar a buscar pareja a través de los múltiples buscadores con los que cuenta el sitio. Sobre dating no hay nada escrito.

Sin Comentarios

Deja tu comentario